Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Comparte este Artículo
X
Estimula su coordinación

Estimula su coordinación

(0 opiniones)

Conforme tu bebé vaya aprendiendo a abrir los dedos, le encantará tirar y dejar caer cosas. Si le dejas pequeños juguetes especiales para él a su alcance, los lanzará y gritará para que alguien los recoja. Para estar segura, deberás familiarizar a tu bebé con objetos suaves como pelotas de varios tamaños, colores y texturas.

Viernes, Junio 17, 2016 - 09:01

Uno de los mejores juguetes para comenzar a estimular su coordinación es el cascabel o maraquita. Alrededor de los 3 meses, pásale uno que sea suave y que tenga muchos colores. De esta forma, él aprenderá a sostener un objeto y luego también a moverlo. Además se distraerá con la diversidad de colores. Al cabo de una semana, cuando ya esté familiarizado con el cascabel, probablemente también podrá sacudirlo y hacerlo sonar.  

Podrás notar el desarrollo de tu bebé simplemente sentándote en el suelo y haciendo rodar una pelota hacia él. Al principio, puede que solamente le pegue al azar, pero acabará aprendiendo a mandarla de vuelta hacia ti.

A medida que tu bebé vaya desarrollando más su coordinación, podrá hacer cosas nuevas con sus juguetes. Ya no solo los lanzará, sino que también los recogerá, sacudirá, golpeará y pasará de una mano a otra.

Leer más

Únete a nuestro club

Ser padres puede más sencillo con solo un clic. Encuentra recomendaciones y soluciones para tus dudas más frecuentes.

  • Aprende sobre nutrición a tu ritmo.
  • Contáctanos y comparte tus consultas.
  • Prueba nuestras prácticas herramientas

Registrarme

Contenido Relacionado
Revisión de Artículos

0 opiniones